lunes, 9 de diciembre de 2013

MENTIRA! "Amanece, aunque a veces el sol ni siquiera aparece"

Uno de estos días en los que sale el sol y los pajaritos cantan, esos días en los que te quemas las papilas gustativas con el café y tienes la lengua que rasca más que una lija.

Hoy es uno de esos días en los que te levantas con tiempo pero lo pierdes haciendo no se lo qué y sales tres minutos tarde de casa. TRES MINUTAZOS!!!!!! ¿Estamos locos? Entonces te metes un sprint mañanero para no perder el autobús, que resulta que cambiaron y solo tiene una puerta! No veas que gracioso es que todos los pasajeros bajemos juntos en amor y compañía. 

Un día en el que se te hincha la mano derecha y se te  pone morada, de esto que parece que se va a convertir en un globo y salir volando de un momento a otro, lo que sería gracioso si no doliese y se te coagulara la sangre, pero tú te lo tomas con humor y dices bah, vamos a pincharnos con una aguja a ver si mi bella mano espabila. Y mientras tú estás ahí, intentando que tu bella mano reaccione, a tu compañero de al lado casi le da algo al verte. Al final pinchas y pinchas pero no sangras así que decides que es mejor atender en clase. Te preguntan si te acompañan a urgencias pero ante la idea de lo patético que resultaría, vas a clase de lengua con tu libro encuadernado en tres partes que llega hasta la página 136. ¿Para qué? Pues para dar la página 139. ¿Vacile? Puede.

No pasa nada, te lo tomas con humor y sales de clase deseando llegar a casa así que te vas a la parada. Tic Tac Tic Tac el autobús no pasa en media hora, pero no vas a dejar que Vitrasa te sorprenda a estas alturas así que cuando por fin llegan dos autobuses seguidos, la bella flor que te acompaña decide entrar en el que RESULTA QUE NO TE SIRVE, así que bajas y das vueltas y haces transbordos para terminar caminando hasta Correos y que te atienda un sinvergüenza que siempre te pone de mal humor, pero como te tomas el surrealismo con humor da igual. Llegas a casa y te pones a comer con tu muñón y tu lengua inerte y piensas ¿Para qué? Y es ahí cuando descubres que tu pie derecho también está hinchado! ¡MAGIA POTAGIA BORRÁS! ¡ESTO ES UNA INTERVENCIÓN DIVINA!

¿Qué está pasando? Sabe dios, pero como te tienes que poner a pintar carteles modernistas con un mini pincel y tu muñón, te calientas un café para motivarte, que aunque no te sepa a nada tiene simbolismo.

He aquí Vivo Drama.